Bianca Davins, de 17 años

El asesino de la joven 'gamer' Bianca Davins publica fotos del crimen en Instagram

Brandon Clark, estudiante de 21 años, ha sido detenido después de confesar el asesinato a la 'influencer' y subir las fotografías del cuerpo en sus 'stories'

Foto: Bianca Davins, la 'gamer' de 17 años asesinada por un seguidor. (Pto. Policía de Utica)
Bianca Davins, la 'gamer' de 17 años asesinada por un seguidor. (Pto. Policía de Utica)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Bianca Davins, una conocida 'gamer' estadounidense de 17 años, ha sido asesinada a manos de uno de sus miles de seguidores. Brandon Clark, estudiante de 21 años, publicó imágenes en directo, a través de un 'storie' de Instagram, del cuerpo de la joven mientras era detenido por los agentes de Policía.

La víctima era conocida en las redes sociales y en el foro 4chan, donde los usuarios discuten sobre manga y anime. La Policía de Utica (Nueva York) ha emitido un comunicado, por parte de sus familiares, confirmando su muerte.

El pasado domingo, el Despacho del Condado de Oneida recibió varias llamadas en torno a las 7:20 horas de la mañana alertando sobre un joven que había publicado un mensaje en redes sociales en el que aseguraba haber matado a su novia. Desde ese momento, el departamento de Policía de Utica, donde se produjeron los hechos, comenzó a investigarlo.

Más tarde, fue el propio joven quien llamó a emergencias para informar del crimen que había cometido y asegurando que iba a hacerse daño a sí mismo. Tras rastrear la procedencia del número de teléfóno desde el que se habí realizado la llamada, la Policía pudo localizarlo.

Cuando llegaron a la zona de la calle Poe, en la ciudad de Utica, encontraron a Clark autolesionándose en el cuello con un cuchillo. Fue inmediatamente atendido por personal sanitario.

Después de reducirle, la Policía preguntó por la joven a la que supuestamente había asesinado y el chico les indicó una lona verde sobre la que estaba tendido, cerca de su coche. Mientras lo hacía, Clark sacó el móvil para capturar las imágenes del cuerpo de la 'gamer', que presentaba heridas por arma blanca en el cuello.

Con las primeras investigaciones, los agentes pudieron averiguar que la víctima y el asesino se conocieron de haber estado hablando durante dos meses a través de chats en redes sociales y tenían previsto asistir a un concierto juntos en Nueva York el día anterior al crimen. Al parecer, ambos tuvieron una discusión en la propia vivienda que propició el ataque del detenido hacia la joven.

Desde el departamento de policía confirman que las imágnes del cuerpo de Davins que fueron posteriormente difundidas en Internet son auténticas y se tomaron en el momento del suceso.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios