se cree que ha sido un accidente

Mueren tres niños en Florida después de quedar encerrados en un congelador

Los niños treparon al interior del congelador, que se cerró cuando los tres estaban dentro, dejándolos atrapados hasta que fallecieron asfixiados

Foto: El congelador en el que se quedaron encerrados los menores (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Suwanee)
El congelador en el que se quedaron encerrados los menores (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Suwanee)

Una pequeña ciudad de Florida, Live Oak, de apenas 6.000 habitantes, ha sufrido un duro golpe. Tres niños de 1, 4 y 6 años, respectivamente, morían este domingo tras quedarse encerrados en un congelador que había en el jardín de la casa en la que jugaban. Lo habían traído recientemente, pero lo dejaron en el exterior para que no ocupara espacio hasta su instalación.

La madre del niño de 4 años estaba a cargo de los menores en el jardín, mientras ellos jugaban. Sin embargo, en un momento dado entró en la vivienda, tal y como ha relatado la oficina del sheriff del condado de Suwanee en su cuenta de Facebook. Cuando salió poco después ya no vio a los tres niños y comenzó a buscarlos por la casa.

Despertó a la otra mujer adulta que había en la casa y que estaba acostada, ya que tenía que entrar a trabajar en el turno de noche. Ambas buscaron en el interior y el exterior de la vivienda, así como en la parcela adyacente, pensando que los menores se habían escapado.

Después de 35 ó 40 minutos las mujeres abrieron el congelador que había en el jardín y descubrieron a los tres jóvenes sin respiración. Llamaron a urgencias y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fueron en vano. Los tres niños habían fallecido.

La oficina del sheriff cree que los niños treparon al interior del congelador, posiblemente como un juego, pero que al meterse dentro la puerta se bloqueó, quedando atrapados y muriendo asfixiados. El congelador no tenía candado y los agentes no creen que se trate de una muerte premeditada, pero han notificado los hechos tanto al Departamento de Menores y Familias de Florida como a la oficina del fiscal del estado para su investigación.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios