La acompañó mientras ella trabajaba

Un padre compra seis billetes de avión para pasar la Navidad con su hija azafata

Cuando descubrió que su hija tenía que trabajar en Nochebuena y Navidad, no se lo pensó y ha cruzado el país varias veces durante dos días

Foto: Los tres protagonistas de la historia: Hal Vaughan, Mike Levy y la azafata Pierce Vaughan (Foto: Facebook)
Los tres protagonistas de la historia: Hal Vaughan, Mike Levy y la azafata Pierce Vaughan (Foto: Facebook)

Un ciudadano estadounidense, Mike Levy, contaba en su cuenta de Facebook una historia que ha provocado miles de reacciones. El pasado lunes 24 cogía un avión en Florida para volar a Detroit por Navidad y su compañero de asiento era un hombre que se llamaba Hal Vaughan y le explicó que la única razón por la que había cogido ese vuelo es porque la azafata era su hija.

Pierce es azafata de vuelo y tenía que trabajar tanto el día de Nochebuena como el de Navidad. En total, seis vuelos. Así que su padre, ni corto ni perezoso, se compró seis billetes de avión para acompañar a su hija en los seis trayectos y, aunque fuera unos minutos durante su trabajo, poder estar con ella en Navidad.

Éste es el mensaje que escribió Mike en su post: “He tenido el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra auxiliar de vuelo que tenía que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Así que está viajando en cada uno de los vuelos que ella tiene programados hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre más fantástico! ¡Os deseo a ambos Feliz Navidad!

Un día después, la azafata Pierce Vaughan, la hija de Hal, compartió el post de Mike Levy con un comentario: “Gracias a todos los pacientes y adorables agentes de las puertas de embarque alrededor del país y a mi perfecta tripulación”.

Además, explicó que su padre había conseguido que le pusieran en Primera Clase, algo que ella calificó como “milagro navideño” y dio las gracias a Mike Levy por ser “un gran pasajero de Primera Clase”. Padre e hija vivieron dos días en las alturas que difícilmente olvidarán.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios