El piloto de avión que se puso a ligar con un pasajero a través del móvil en pleno vuelo
  1. Alma, Corazón, Vida
¿lo tendría en vibración?

El piloto de avión que se puso a ligar con un pasajero a través del móvil en pleno vuelo

Siempre nos dicen que debemos apagar el teléfono antes de emprender un vuelo pero ¿qué pasaría si recibimos un mensaje de la persona que lo pilota?

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Ya hemos hablado muchas veces de que los aviones son pequeños reductos sin ley en los que puede suceder cualquier cosa. Bodas, funerales, peleas, confusiones y sobre todo mucho, pero que mucho sexo. Estar ahí arriba, tocando las nubes, enciende los sentidos más primarios de algunos individuos. Una juerga sin desenfreno patrocinada por la compañía aérea que elijas.

En la historia que referiremos a continuación la compañía aérea es Delta. El protagonista se llama JP Thorn, un estudiante de 27 años que volaba de Minnesota a Chicago el pasado mes de agosto. Hasta ahí todo normal. Su vuelo no sufrió contratiempos, nadie se equivocó de puerta, pero cuando aterrizó recibió un mensaje en Grindr (aplicación de citas gay): "Te he visto en mi vuelo. Pásalo bien en Chicago".

Un mensaje inquietante

Su primera reacción fue quererse bajar del avión, aunque estuviera aún en marcha. "He tenido algunas experiencias muy raritas con esa aplicación" explicaba a 'New York Post'. Lo más inquietante es que el mensaje había sido enviado con 30 minutos de anterioridad, es decir, 90 minutos antes de que aterrizara el vuelo. La fotografía de perfil del hombre que le había escrito mostraba un cielo desde un avión. JP empezó a atar cabos.

JP Thorn. (Facebook)
JP Thorn. (Facebook)

"Comencé a deducir que el que me había enviado el mensaje era el propio piloto" explicó, "le pregunté quién era y, efectivamente, me lo confesó". Después la conversación comenzó a ir por otros derroteros, hablaron de varias cosas y JP le califica como un "tío agradable". Incluso hablaron del propio vuelo. "Le dije que había estado bien puesto que no habíamos sufrido turbulencias y él me contestó con alguna broma al respecto".

Bromeé con que al menos no habíamos sufrido turbulencias y él me siguió la corriente

Indica que queda continuamente con gente que conoce por Grindr, y que no le importaría en absoluto tomar un café con el piloto. Aunque también admite que ha perdido el contacto con él desde entonces.

"La gente me dice que tendría que quedar con él porque los pilotos ganan muchísimo dinero" confesó, riéndose. Incluso se atrevió a subir la conversación que mantuvo con él a las redes sociales.

Cuando el piloto se refería a que le había visto en su vuelo, hablaba realmente de su propio vuelo puesto que lo pilotaba él. Aun así, JP no parece querer cambiar de compañía aérea. Se muestra bastante satisfecho con Delta. "Es la única que uso, así que nos volveremos a encontrar".

Foto: Un Boeing 777 de Malaysia Airlines sobrevuela Polonia. (Reuters)

Por tanto, cuando estés en un vuelo y te digan que apagues el teléfono o lo pongas en modo avión, asegúrate de que la tripulación también lo ha hecho, no vaya a ser todo un cuento chino y seas el único pringado que no puede mirar el móvil durante todo el vuelo. Aunque claro, ahora algunas compañías ofrecen WiFi, por si te llama la atención alguien que viaja a tu mismo destino y no te atreves a acercarte. Ahí lo dejamos.

Sexo Sin censura Grindr
El redactor recomienda