ASEGURA QUE SON LAS MEJORES DEL MUNDO

Hugo Chávez vende electrodomésticos chinos “bolivarianos” a precio de ganga

Los electrodomésticos también entienden de política. Y si no que se lo pregunten a Hugo Chávez. El presidente venezolano, como si fuera un auténtico empleado de

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Los electrodomésticos también entienden de política. Y si no que se lo pregunten a Hugo Chávez. El presidente venezolano, como si fuera un auténtico empleado de grandes almacenes, se ha lanzado a la venta de electrodomésticos chinos a precio de ganga. A través de su programa televisivo, grabado en el mismo supermercado, Chávez intenta convencer de las excelencias de las modernas cocinas traídas de China.

    “Las neveras, las cocinas como tú las quieras, chiquititas, grandes, de piquito, sin piquito, de gas, de lo otro… Bien baratas y de las mejores del mundo”, dice el presidente venezolano. Sus argumentos para la venta no tienen precio. Chávez incide en el bajo coste del producto así como en su calidad porque, según dice, estamos ante “una tremenda cocina bolivariana”. Y por si el hecho de ser bolivariana no fuera poco, además asegura que “las mejores cocina de gas se fabrican en China”.

    El precio es lo mejor. El Gobierno ha bajado la factura de estos electrodomésticos chinos “para proteger al pueblo de los ladrones de la burguesía”.  “¿En cuánto venden una cocina de esa los capitalistas?” se pregunta para hacer propaganda de su régimen a través de las neveras y cocinas. “Y además las vendemos a crédito”, dice con las patatas de fritas del supermercado de fondo para intentar convencer a un grupo de acólitos que ejerce de público y corea sus ocurrencias.

     

    Chávez ha puesto en marcha ‘Mi casa equipada’, un programa con el que pretende distribuir electrodomésticos chinos a través de las redes estatales de venta donde los equipos pueden adquirirse a un bajo precio o con financiación.  Además, se encuadra dentro de un programa de convenios bilaterales entre Venezuela y China. Como primer paso, Chávez pretende colocar en los hogares venezolanos 300.000 electrodomésticos bolivarianos.

    Mundo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    28 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios