Un incendio declarado en una torre del Oceanogràfic de Valencia ha obligado al desalojo preventivo de cerca de un millar de personas en las instalaciones. Las llamas han quedado controladas a última hora de esta mañana, tras lo cual los bomberos han efectuado tareas de remate y ventilación. 

En cualquier caso, el recinto permanecerá este martes cerrado por "motivos de seguridad" y para limpiar las cenizas y el humo que ha provocado el incendio, que no ha producido daños personales ni en los animales que alberga el recinto. La intención es que las instalaciones vuelvan a abrirse mañana "con total normalidad", según explcian a Efe fuentes del Oceanogràfic. 

El fuego ha sido muy localizado y ha dañado la estructura de esa torre de roca artificial, ha sido superficial y no ha afectado a la parte de abajo", donde se encuentran los tiburones, de acuerdo las fuentes del acuario valenciano. La evacuación se ha desarrollado con absoluta normalidad y los trabajadores habían ensayado hace poco tiempo un plan de emergencias.

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios