El Confidencial TV

La actuación completa de Shakira y Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl 2020

"Latino gang". Con esa premisa se subieron anoche al escenario del Hard Rock Stadium de Miami Shakira y Jennifer Lopez, las artistas encargadas de amenizar este año el descanso de la final de la NFL, en la que los Kansas City Chiefs se proclamaron victoriosos ante los San Francisco 49ers con un marcador de 31 a 20. El 'quarterback' de los Chiefs Patrick Mahomes fue el que logró la hazaña de la noche, tras marcar el pase definitivo de la jornada, en una 54.ª edición que tuvo más presente que nunca a la comunidad latina que vive en Estados Unidos y en la que también tuvo cabida una crítica dirigida al presidente Donald Trump. 

[Shakira, estrella en la Super Bowl mientras Hacienda ratifica que defrayudó 14,5 millones]

El tradicional 'halftime' del partido lo abrió Shakira interpretando una recopilación de los grandes éxitos de su carrera y temas más recientes como 'Loba' o 'Chantaje', la colaboración de la colombiana junto a Maluma. Sin embargo no fue el intérprete de 'Felices los 4' quien se subió al escenario de la mano de Shakira, sino el puertorriqueño Bad Bunny, que entonó parte de su tema 'Callaíta' durante la Super Bowl. 

Por su parte, Jennifer Lopez también sorprendió a todos en un momento de su actuación con la aparición estelar de J. Balvin, que sacó a relucir 'Mi gente' para que el público continuase bailando al ritmo de la música en la final de la NFL. 'Una noche más', 'On the Floor' o 'Get Right' fueron algunas de las canciones que la artista exhibió durante el descanso de la Super Bowl, para dar paso después a un conjunto de niñas que comenzaron su actuación en el Hard Rock Stadium dentro de una especie de jaulas luminosas, un detalle de la escenografía del 'show' que sirvió de crítica directa a las medidas políticas que ha llevado a cabo en su legislatura Donald Trump. 

'Born in the USA', el lema de Bruce Springsteen, también sonó en el recinto como colofón a la actuación, en la que finalmente se juntaron ambas artistas para que el baile pusiera el punto y final al 'show'. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios