'6 rings', el tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant: "Que en el cielo no juegues solo"
  1. Cultura
fallecido en un accidente de helicóptero

'6 rings', el tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant: "Que en el cielo no juegues solo"

El cantante ha hecho pública una canción en homenaje a su jugador favorito tras su muerte: "Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión"

placeholder Foto: Bad Bunny (izq.) y Kobe Bryant (dcha.). Foto: Efe
Bad Bunny (izq.) y Kobe Bryant (dcha.). Foto: Efe

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, ha hecho público un tema dedicado al campeón de la NBA recientemente fallecido en un accidente de helicóptero en Los Ángeles. '6 rings' es el título de la canción con la que el artista ha querido rendir homenaje a 'black Mamba'.

Los primeros segundos del tema dejan claro que Bad Bunny habla de la leyenda del baloncesto: un coro de voces y ovaciones ante la mención de su nombre. Después, se escucha la voz del cantante: "La vida es corta como un cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento".

La canción ha sorprendido a todos los seguidores, que no se esperaban un tributo así a casi dos días de cumplirse su muerte el pasado domingo por la tarde. Las únicas declaraciones del cantante respecto al trágico suceso ya dejaban claro lo que ha supuesto para él: "Le cogí odio a enero". Además, Bad Bunny ha sido discreto en esta ocasión y ha publicado el tema a través de Twitter y en Instagram.

Solo un día después del accidente, el 'trapero' dedicó otra publicación a Bryant en el que recordaba — como también lo hace en la nueva canción — que fue a los 7 años cuando vio por primera vez un partido y "fue un partido de este genio"; convertido desde entonces en su jugador favorito y en toda una "inspiración en muchos aspectos".

Ver esta publicación en Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

"Me enseñaste que para ganar hay que tener corazón", prosigue su letra, en la que, además, hace referencia al número 13 ("que no es de mala suerte"), en una posible alusión a la edad de Ginna, la joven promesa del mismo deporte en el que jugaba su padre y con quien compartió final en el mismo helicóptero. "Pensando que una se fue contigo me descontrolo", añade, para luego destacar que "eso fue para que en el Cielo no juegues solo".

En otra parte de '6 rings', Bad Bunny revela uno de los enigmas de la canción mencionando los cinco títulos que ganó con Los Angeles Lakers y el sexto como una aportación propia: el del matrimonio con su mujer, Vanessa Laine Bryan.

Kobe Bryant Música
El redactor recomienda