En Hyderabad

Espectacular accidente en la India: un coche se despeña por un puente y deja un muerto

Tras la caída al vacío, el automóvil rueda durante varios metros y pasa por encima de varios viandantes que recorren la acera y esquivan —por los pelos—el impacto

Foto: Captura de vídeo del instante posterior al accidente.
Captura de vídeo del instante posterior al accidente.
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Un Volkswagen Polo recorre a toda velocidad la carretera que discurre sobre un viaducto en Hyderabad, al sur de La India. Una cámara de seguridad lo graba. Al llegar a una curva, el vehículo revienta el quitamiedos y cae desde lo alto del puente. En las imágenes, el coche tarda varios segundos en caer, lo que demuestra la gran altura de la estructura.

Tras la caída, el automóvil rueda durante varios metros y pasa por encima de varios viandantes que recorren la acera y esquivan —por los pelos—el impacto, al igual que varios motoristas que circulaban por debajo del puente. El accidente ha provocado la muerte de una mujer, según informa el diario 'Daily Mail'. También hay seis heridos, que esperaban al autobús o se dirigían a una parada cercana.

El conductor ha sobrevivido, aunque es bastante probable que se enfrente a varios cargos por conducción temeraria. Por el momento, se desconoce si alguna falla en el vehículo ha producido el accidente.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios