HABRÁ VERSIONES DEl S-MAX Y el EDGE

Ford Kuga Vignale, una opción exclusiva

Se trata de versiones terminadas a mano en el centro Vignale que opera en Valencia, con un completo y exclusivo equipamiento para dar un toque particular al Kuga

Foto: Ford Kuga Vignale
Ford Kuga Vignale

A lo largo de la segunda mitad de 2016, Ford ampliará la gama de sus versiones Vignale, que representan el máximo lujo y confort en la marca del óvalo, con el lanzamiento de una nueva variante de este tipo que se integra dentro del segmento todocamino, el Kuga. Así, el Kuga Vignale se une a las nuevas variantes con esta misma denominación para S-Max y del Edge que se lanzarán a lo largo de este año, y a la del Mondeo, que ya se puso a la venta hace unos meses. La gama Vignale se corresponde con una variante de lujo, acabada a mano, con detalles exclusivos como una carrocería pulida a mano, o un interior con costuras cuidadas en detalle. Todos los modelos Vignale están  terminados a mano en las instalaciones del Vignale Centre situado en la factoría de Almussafes, en Valencia. 

En 2015 se vendieron más de cien mil unidades del Kuga y casi cuatro de cada cinco   correspondieron a variantes con la especificación más alta de equipamiento disponible hasta ahora, la Titanium, confirmando la alta demanda de las versiones de lujo en el segmento SUV.

Interior del Kuga Vignale
Interior del Kuga Vignale

El Kuga Vignale se presenta con colores exclusivos, interior terminado en piel en color Cashmere y con unos acabados muy cuidados. En su aspecto mecánico, el Kuga Vignale se ofrece con dos variantes de motor de gasolina, de la familia Ecoboost, con potencias de 150 o 182 caballos. En el caso de los motores de gasóleo son igualmente dos versiones las disponibles, los propulsores TDCI con 150 y 180 caballos. Los Kuga Vignale, además, se ofrecen con cambio manual o automático y con tracción total. El sistema Intelligent All Wheel Drive puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos.

Pero esta del Kuga no será la única incorporación a la gama Vignale este año, ya que también llegan los nuevos S-Max Vignale y Edge Vignale, que fueron presentados por vez primera este año en el Salón de Ginebra. Ambos modelos presentan el diseño de parrilla hexagonal con acabados en mate oscuro y marcos en aluminio pulido, así como opciones de colores exteriores exclusivos.

En el interior se realza la exclusividad y se ofrece piel de alta calidad. Uno de los puntos fuertes de esta terminación está en sus diversas opciones de personalización.  Todos los modelos Ford Vignale incorporan de serie el sistema Sync 3 de comunicaciones y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas que permite gestos de pinzado y barrido. El control también se puede hacer por voz a través de las funciones del navegador.

El S-Max Vignale se ofrece con motores TDCI de 180 y 210 CV, con transmisión manual o automática. Por su parte, el Mondeo Vignale también se ofrece con opciones de motores de alta potencia incluyendo el Ford TDCi 2.0 diésel biturbo de 210 caballos.

La división de coches de lujo
La división de coches de lujo

La gama Vignale llega con un servicio especializado de Ford que ayuda a sus conductores a disfrutar de diferentes experiencias seleccionadas, como viajes u otras actividades de interés cultural o deportivo. Otros beneficios adicionales ofrecidos por Ford Vignale incluyen la app para smartphones Vignale Service, para sistemas operativos Apple y Android, con distintos servicios de interés para el conductor, como localizador de estaciones de servicio, emergencia, consejos de conducción... 

Para completar aún más los servicios de la gama Vignale, en el Festival de Goodwood se ha presentado la Ford Vignale Collection 2016, creada por el mismo equipo de Ford Design que hay detrás de la gama de modelos Ford Vignale, que incluye el nuevo Vignale Smart Traveller, una bolsa para ropa delgada y expansible, inspirada en el atrevido diseño exterior del Edge y en elegantes accesorios de viaje.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios