José María Maldonado, nuevo director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Avanzit

Avanzit uno de los principales grupos españoles de telecomunicaciones, tecnología y medios audiovisuales, ha anunciado la reciente incorporación de José María Maldonado como nuevo Director Corporativo

Foto: José María Maldonado, nuevo director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Avanzit
José María Maldonado, nuevo director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Avanzit

Avanzit uno de los principales grupos españoles de telecomunicaciones, tecnología y medios audiovisuales, ha anunciado la reciente incorporación de José María Maldonado como nuevo Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Avanzit.

Desde su puesto desempeñará labores de dirección y coordinación de las políticas laborales, así como de asesoramiento y planificación estratégica. Su puesto también conllevará soporte y coordinación de los distintos responsables de Recursos Humanos Internacionales del Grupo.

José María Maldonado cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos. Antes de formar parte del Grupo Avanzit fue director de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales en el Grupo Empresarial ENCE, donde contribuyó a la orientación de la compañía a la mejora de eficiencia, mediante la integración de las diversas áreas de la misma en el proceso productivo de sus tres complejos Industriales. También es destacable su labor profesional en la Asociación Económica de Interés Europeo ERTMS Users Group, con sede en Bruselas, donde representó a RENFE ante la Comisión Europea como Financial Manager.

Maldonado es Ingeniero en Industrias Forestales por la universidad Politécnica de Madrid y en Sistemas Informáticos por la Pontificia de Salamanca. Cuenta con diversos masters entre los que destacan el Master en Dirección de Recursos Humanos del Centro de Estudios Financieros de Madrid y el Máster In Company de ESADE Business School.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios