Allianz lanza un seguro que cubre actividades comerciales y de oficinas
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Allianz lanza un seguro que cubre actividades comerciales y de oficinas

La compañía Allianz Seguros anunció hoy que renueva su gama de productos y lanza al mercado un seguro multirriesgo para dar cobertura a diferentes actividades comerciales

La compañía Allianz Seguros anunció hoy que renueva su gama de productos y lanza al mercado un seguro multirriesgo para dar cobertura a diferentes actividades comerciales y también a oficinas.

Según informó hoy la compañía en una nota de prensa, el seguro "Allianz Comercio" se adapta a los distintos segmentos del mercado y está compuesto de un paquete de coberturas estándar y de otro con adicionales de libre elección.

El paquete estándar incluye cobertura por daños materiales, por robo y responsabilidad civil, mientras que el cliente que contrate las coberturas adicionales, podrá asegurarse también ante averías de maquinarias o transportes de mercancías, entre otros.

La compañía añadió que "Allianz Comercio" incluye una red de urgencias y otra de asistencia para prestar servicios de fontanería, electricidad, seguridad y cerrajería.

Alquiler Seguro S.A. Oficinas