El IE y Caja Madrid ponen en marcha una competición de proyectos empresariales para antiguos alumnos
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

El IE y Caja Madrid ponen en marcha una competición de proyectos empresariales para antiguos alumnos

El Instituto de Empresa (IE) y Caja Madrid, dentro del marco del 'Venture Lab' (plataforma para el fomento del espíritu emprendedor), han puesto en

El Instituto de Empresa (IE) y Caja Madrid, dentro del marco del 'Venture Lab' (plataforma para el fomento del espíritu emprendedor), han puesto en marcha una competición de proyectos empresariales de expansión, crecimiento y desarrollo para antiguos alumnos del IE, informó hoy la escuela de negocios.

Con esta iniciativa del 'Venture Lab', los antiguos alumnos que tengan una empresa, con experiencia en el mercado, tendrán la oportunidad de hacer realidad su proyecto de crecimiento empresarial dándolo a conocer a la comunidad de inversores en busca del capital riesgo necesario para la expansión y desarrollo de su negocio.

La escuela de negocios ha recibido un total de 35 iniciativas empresariales o proyectos de antiguos alumnos para participar en la competición.

Finalmente, tras varios procesos de selección por parte de un comité de expertos, las mejores iniciativas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos el 7 de mayo ante un foro de inversores, el 'Venture Day'.

IE Business School Caja Madrid Comité de Competición Resultados empresariales Alumnos