Manuel G. Garnacho se convierte en el nuevo director de Richard Ellis en Latinoamérica y el Caribe

CB Richard Ellis, ha nombrado a Manuel G. Garnacho director de su oficina regional para América Latina y El Caribe, ubicada en Miami, desde donde se

Foto: Manuel G. Garnacho se convierte en el nuevo director de Richard Ellis en Latinoamérica y el Caribe
Manuel G. Garnacho se convierte en el nuevo director de Richard Ellis en Latinoamérica y el Caribe

CB Richard Ellis, ha nombrado a Manuel G. Garnacho director de su oficina regional para América Latina y El Caribe, ubicada en Miami, desde donde se coordinan las operaciones de 14 oficinas en 8 países: EEUU (Miami), Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá, Perú y Venezuela.

En su nuevo puesto, Garnacho se encargará de asesorar a las empresas españolas interesadas en Latinoamérica, facilitando su entrada y ayudando a su crecimiento, ya sea mediante la adquisición de suelo, inmuebles en rentabilidad, consultoría o búsqueda de socios locales.

El nuevo director posee más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Inició su carrera en la empresa Knight Frank, a la que siguieron 8 años en la consultora Jones Lang LaSalle, previo a unirse al equipo regional para Latinoamérica de CBRE.

Garnacho fue contratado por su conocimiento del mercado inmobiliario español y la creciente demanda de las empresas españolas en invertir en América Latina, según ha informado la consultora a través de un comunicado.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios