MyInvestor impulsa sus planes de pensiones indexados con ventajas en El Corte Inglés
  1. Mercados
Promoción

MyInvestor impulsa sus planes de pensiones indexados con ventajas en El Corte Inglés

Quienes contraten los productos del neobanco podrán disfrutar de 12 meses gratuitos de la tarifa fla de envíos El Corte Inglés PLUS

placeholder Foto: Logo de MyInvestor en las oficinas de la entidad.
Logo de MyInvestor en las oficinas de la entidad.

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y varios 'family office', ha lanzado una campaña para impulsar sus planes de pensiones indexados con ventajas para las compras en los grandes almacenes, según informó en un comunicado.

Premiará a los clientes que contraten los planes 'MyInvestor Indexado S&P 500' y 'MyInvestor Indexado Global Stock', que replican la evolución de la bolsa americana y del mundo, con una suscripción de un año en la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS, que cuenta con envíos gratuitos, entre otras ventajas.

Los planes pueden contratarse desde solo diez euros y la promoción estará vigente hasta el 31 de marzo. Con esta campaña, MyInvestor quiere impulsar la contratación de los nuevos planes, al tiempo que apoya el comercio nacional.

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de marzo

Aplican unos costes totales fijos del 0,49% (0,3% de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos). Los costes extra que se deriven de la operativa u otras partidas serán asumidos íntegramente por MyInvestor para que sus clientes nunca paguen más del 0,49%.

Esta comisión de gestión de los planes indexados de MyInvestor, fijada en 0,30%, es la quinta parte de lo que cobran muchas entidades por el mismo concepto, un 1,5%, equivalente al porcentaje máximo que fija la ley para planes de renta variable.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Planes de pensiones Andbank Noticias de El Corte Inglés
El redactor recomienda