EN LUXEMBURGO

Amadeus lanza una emisión de bonos por valor de 1.000 millones de euros

Se prevé que el pago y el cierre de las dos emisiones se efectúen el 20 de mayo de 2020 y el resultado de estas emisiones se destinará a las necesidades generales de la empresa

Foto: Sede de Amadeus.
Sede de Amadeus.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Amadeus IT Group ha realizado este miércoles una emisión de dos eurobonos admitidos a cotización en la Bolsa de Luxemburgo por un valor total conjunto de 1.000 millones de euros.

La primera emisión, con un valor nominal de 500 millones de euros, tiene una fecha de vencimiento de cuatro años a un tipo de interés fijo con un cupón anual del 2,526% y un precio de emisión del 99,902% de su valor nominal.

La segunda emisión, también con un valor nominal de 500 millones de euros, tiene vencimiento a siete años, a un tipo de interés fijo con un cupón anual del 2,892% y un precio de emisión del 99,894% de su valor nominal.

Se prevé que el pago y el cierre de las dos emisiones se efectúen el 20 de mayo de 2020 y el resultado de estas emisiones se destinará a las necesidades generales de la empresa.

Tras estas emisiones de bonos, el préstamo formalizado el pasado marzo por Amadeus por un importe de 1.000 millones de euros con un grupo de bancos de referencia ha sido cancelado parcialmente, hasta los 500 millones de euros.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios