Según informan a la CNMV

Banco Sabadell pone a la venta un 5% del capital de Fluidra

Fidentiis Equities y Banco Sabadell están realizando esta colocación por mandato de BanSabadell, y se llevará a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada

Foto: El presidente del Banco de Sabadell Josep Oliu
El presidente del Banco de Sabadell Josep Oliu

BanSabadell Inversió Desenvolupament, filial íntegramente participada por Banco Sabadell, ha puesto a la venta un paquete de hasta 5.631.454 acciones de Fluidra, representativas de un 5% de su capital social, a través de una colocación privada acelerada entre inversores cualificados e institucionales. Esta venta está valorada en mercado en 29 millones de euros.

Fidentiis Equities y Banco Sabadell están realizando esta colocación por mandato de BanSabadell, y se llevará a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada conocido como 'accelerated bookbuilding', que está previsto que tenga una duración no superior a un día, ha informado Fidentiis este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el supuesto en el que no se coloquen todas las acciones, la entidad podrá optar por vender un número menor o cancelar la operación, en cuyo caso las órdenes de compra de los potenciales inversores se entenderán revocadas y canceladas.

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios