empresa biotecnológica con sede en cataluña

Pangaea Oncology comienza a cotizar en el MAB a 2,70 euros

La compañía acaba de cerrar una ampliación de capital por valor de 3,8 millones de euros y está especializada en diagnósticos y tratamientos oncológicos

Foto: Salida a bolsa de Pangaea
Salida a bolsa de Pangaea

La empresa biotecnológica Pangaea Oncology, con sede en Barcelona, ha comenzado a cotizar este jueves en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 29 de diciembre a un precio de 2,70 euros por acción. Superada la media sesión la acciones se impulsaban un 4,81%, hasta los 2,83 euros por acción.

En un comunicado, el MAB ha informado de que el salto de esta compañía supone el vigésimo tercero de este año, y ha precisado que Pangaea Oncology tendrá una capitalización inicial de 28,6 millones.

La compañía acaba de cerrar una ampliación de capital por valor de 3,8 millones de euros y está especializada en diagnósticos y tratamientos oncológicos.

Salida a Bolsa de Pangaea
Salida a Bolsa de Pangaea

Con sede en el Hospital Quirón Dexeus de Barcelona, Pangaea Oncology se creó en 2007 de la mano de expertos investigadores y médicos del mundo de la oncología, la patología anatómica y la cirugía.

El presidente del Instituto Oncológico Dr. Rosell, Rafael Rosell, es el presidente y director científico de la compañía, mientras que Javier Rivela es su consejero delegado, y entre los fundadores también está Santiago Ramón y Cajal, sobrino biznieto del Nobel de Medicina español, y el doctor en Medicina y Cirugía por la UAB José Antonio Maestre.

Pangaea Oncology tiene tres áreas de negocio: la medicina personalizada, que desarrolla través del Instituto Oncológico Rosell (IOR), propiedad al 100 % de Pangaea; la farmacología y el I+D diagnóstico.

En el folleto de la salida al MAB, Pangaea Oncology justifica su decisión de debutar en el MAB para captar financiación, incrementar su fuentes de financiación, ampliar su base de accionistas o bien para poder financiar eventuales adquisiciones de otras compañías.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios