Iberdrola renovables adjudica a Tamoin su primera planta de biomasa

Madrid, 7 ene (EFECOM).- Iberdrola Renovables ha adjudicado a la UTE CTBF Corduente, liderada por Tamoin Energías Renovables, la ingeniería, construcción y suministro llave en mano

Autor
Tags
    Tiempo de lectura51 seg

    Madrid, 7 ene (EFECOM).- Iberdrola Renovables ha adjudicado a la UTE CTBF Corduente, liderada por Tamoin Energías Renovables, la ingeniería, construcción y suministro llave en mano de su primera planta de generación de energía, a partir de biomasa forestal, por un importe de 6,2 millones de euros.

    Esta planta de generación, según informó hoy Tamoin en un comunicado, tendrá una capacidad de hasta 2MW, aprovechará residuos forestales de podas y limpieza de monte, y estará situada en Corduente (Guadalajara), donde se prevé su entrada en servicio a finales de 2008.

    Además de la ingeniería, que realizará Tamoin Energías Renovables, los equipos principales han sido adjudicados a proveedores de amplia experiencia, entre ellos Biochamm, partícipe también en la UTE junto a la empresa SIEA, que suministrará el sistema de caldera.

    Tamoin Energías Renovables consolida con este contrato su apuesta por proyectos de ingeniería energética en el campo de las renovables: biomasa, eólica y termo solar. EFECOM mgm/jlm

    Mercados
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios