Es noticia
Bluespace compra un edificio en Madrid por 15,6 millones parar construir mini-almacenes de alquiler
  1. Mercados

Bluespace compra un edificio en Madrid por 15,6 millones parar construir mini-almacenes de alquiler

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La empresa de alquiler de trasteros Bluespace ha comprado un edificio en Madrid por 15,6 millones de euros con el

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de trasteros Bluespace ha comprado un edificio en Madrid por 15,6 millones de euros con el fin de construir mini-almacenes para alquiler, informó hoy Atisreal consultora inmobiliaria intermediaria de la operación.

El edificio, de carácter "semi-industrial" y hasta ahora propiedad de Delite Habitat, cuenta con 5.800 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el número cuatro de la calle Manuel Luna de la capital.

Bluespace enmarcó la operación en su estrategia de crecimiento en la capital. Esta compra se suma a la cerrada en octubre de 2006, cuando Bluespace adquirió, también con intermediación de Atisreal, un edificio semi-industrial de 6.000 metros cuadrados de superficie en la calle San Sotero.

La compañía cuenta ya con seis centros en Barcelona, tres en Madrid y otros tres en Valencia. Su objetivo es aumentar su presencia en Madrid, con la compra de 4 centros más, así como ampliar en 2 centros su presencia en Valencia y Barcelona.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)