un primer premio muy repartido

La administración de Lotería de Málaga donde el Gordo no se celebra con champán

Esta administración solo ha vendido un décimo y ha sido por internet, así que por el momento se desconoce al agraciado o agraciada

Foto: Las dos niñas que han cantado el Gordo de este año. (Reuters)
Las dos niñas que han cantado el Gordo de este año. (Reuters)

Playshop, la administración de lotería de la calle Gaucín número 10 de Málaga, en pleno barrio popular de la Carretera de Cádiz, donde despachan una de las más sabrosas barras de pan de la ciudad, ha vendido un décimo del Gordo. Solo uno. Aquí no hay ni cava, ni champán… ni el afortunado/a, que lo han comprado por Internet.

[Comprueba aquí cuánto te llevas 'limpio' en la Lotería de Navidad]

“Sí, ha sido aquí. No sé cuándo se ha vendido”, dice Ana María Estrada, que lleva 22 años al frente de esta administración. “Estoy megacontenta. Esperemos que la gente se anime y haya más ventas”, dice Ana María, que se ha enterado del premio por una llamada de teléfono de un periódico local. Es la primera vez que ha dado un gran premio.

Vecinos de la zona entran curiosos a ver si es verdad que aquí se ha vendido un premio. Otro está descontento. “He comprado en un montón de sitios y nada. Yo no me lo creía que era así, me lo han dicho en el bar y he venido para acá”, dice un hombre de unos 40 años.

El premio Gordo, que ha recaído en el número 03.347, ha repartido 13,6 millones de euros en la provincia de Málaga, a razón de 400.000 euros el décimo.

El mayor número de décimos agraciados ha sido vendido por un despacho situado en el núcleo de población de Benajarafe, en el municipio de Vélez-Málaga, en concreto siete, y otros seis han sido repartidos por la administración número 3 de Arroyo de La Miel, en Benalmádena.

Tres décimos han sido vendidos en la localidad de Torrox, dos en Almáchar, otros dos en el Paseo del Limonar en Málaga capital y otro dos en Torremolinos, en el Paseo del Colorado.

Otros doce puntos de venta han distribuido un décimo cada uno: cinco de ellos en la capital malagueña (calles Barlovento, Santa Marta, Gaucín y escultor Marín Higuero y Avenida José Ribera), cuatro en Marbella (dos de ellos en San Pedro Alcántara y uno en Nueva Andalucía), dos en Ronda y uno en Torremolinos, según informa EFE.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios