Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Logroño para hoy: alerta amarilla por vientos

Logroño: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Logroño (La Rioja) estará en alerta amarilla por vientos este jueves, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en la Ribera del Ebro riojana. El pronóstico meteorológico apunta a multitud de variaciones: un ambiente cubierto con lluvia dominará las primeras horas del día, mientras que dejará de llover, mientras que la nubosidad disminuirá a partir de las 06:00 horas y comenzarán las lluvias hasta concluir con cielos nubosos con lluvia.

    En la primera mitad del día se esperan chubascos —2.7 litros por metro cuadrado a las 03:00— que tornarán en precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 11 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 3 (pero con una sensación térmica máxima de 10 grados y mínima de -1). Soplará un viento de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se presenta un día encapotado con lluvia. La temperatura máxima apenas alcanzará 8 grados en Logroño, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con -1 grados de sensación térmica mínima). Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo cubierto con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 10 grados y unas mínimas de 3. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 9 y los 2 grados. En Logroño se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios