Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

Previsión meteorológica en Miranda de Ebro: alerta naranja por nevadas

Miranda de Ebro: las temperaturas sufrirán un descenso, en tanto que las máximas registrarán 10 grados y las mínimas alcanzarán 2

Foto: El tiempo en Miranda de Ebro. (EC)
El tiempo en Miranda de Ebro. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Miranda de Ebro (Burgos) se verá afectado por la alerta naranja por nevadas que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves en el norte de Burgos. Más concretamente, se materializará en cielos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después frenarán las lluvias, al tiempo que la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes para dar paso a un ambiente de abundantes nubes con lluvia hasta las 18:00 horas y cubierto con lluvia hasta la caída de la noche.

    De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 1.2 litros por metro cuadrado en torno a las 04:00 y 0.5 litros a las 18:00. También hay bajas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Las temperaturas bajarán de manera general, marcando una máxima de 10 y una mínima de 2 (aunque con una sensación térmica máxima de 6 grados y mínima de -2). Soplará un viento de dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana se espera un día cubierto con lluvia. Se esperan 8 grados de máxima en Miranda de Ebro y la mínima se mantendrá sin cambios (con una sensación térmica mínima de -1 grados).

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 9 grados y una mínima de 1. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos. El viento en Miranda de Ebro soplará en forma de suaves brisas del oeste. .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Miranda de Ebro con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios