Previsión meteorológica en Calahorra: alerta naranja por temperaturas máximas
  1. El tiempo
Cielos despejados

Previsión meteorológica en Calahorra: alerta naranja por temperaturas máximas

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

placeholder Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja por temperaturas máximas durante este jueves en la Ribera del Ebro riojana, donde se encuentra Calahorra. El municipio se verá marcado por cielos despejados. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 41 grados y unas mínimas de 20 (pero con una sensación térmica máxima de 42 grados y mínima de 21) . El viento de dirección sudeste será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Calahorra. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes se presenta un día con pocas nubes. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Calahorra, con 39 grados de máxima y 19 de mínima (con 40 grados de sensación térmica máxima y 18 de mínima) . Habrá vientos de dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 32 grados y unas mínimas de 16. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento en Calahorra soplará en forma de suaves brisas del noroeste. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.