Descenso de las temperaturas

Previsión meteorológica en Langreo: alerta naranja por nevadas

Langreo: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo en Langreo. (EC)
El tiempo en Langreo. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La localidad de Langreo (Asturias) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, puesto que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja por nevadas en la zona central de Asturias y los Valles Mineros. Así pues, cabe esperar algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos con lluvia hasta mediodía, que tornarán en un escenario cubierto con lluvia durante el resto de la jornada.

    Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 1.7 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00—, las cuales tornarán en precipitaciones consistentes por la tarde. También hay pequeñas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 grados, y las mínimas rondarán los 5, muy próximas a los 6 de ayer (con una sensación térmica de 8 grados máxima y -1 mínima). El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el viernes se presenta un día cubierto con lluvia. La temperatura máxima apenas alcanzará 7 grados en Langreo, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 4 grados (con una sensación térmica mínima de 1 grados). Habrá vientos de dirección oeste.

    Fin de semana

    El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 8 grados y unas mínimas de 4. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 11 el último día de la semana, la mínima continuará en valores similares. En Langreo se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Langreo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios