Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en Mieres: alerta naranja por nevadas

Mieres: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Mieres. (EC)
El tiempo en Mieres. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Mieres (Asturias) estará en alerta naranja por nevadas este jueves, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en la zona central de Asturias y los Valles Mineros. El pronóstico meteorológico apunta a un panorama muy nuboso con lluvia desde primera hora del día y será cubierto con lluvia a partir de mitad del día.

    Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 1.3 litros por metro cuadrado (alrededror de las 12:00 horas); estas mutarán a precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. Asimismo, hay posibilidades, aunque bajas, de que se produzcan tormentas durante el día. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 10 grados en torno a las 11:00, con unas mínimas que oscilarán los 5 (aunque con alrededor de 0 grados de sensación térmica mínima). Soplará un viento de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el viernes predominará un panorama cubierto con lluvia. Las temperaturas en Mieres tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 8 grados y la mínima en 4 (con 1 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará con dirección oeste.

    Fin de semana

    El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 9 grados y una mínima de 4. Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 12, la mínima continuará en valores similares. En Mieres se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Mieres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios