Cielos despejados

Previsión meteorológica en Almería: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros

Almería: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Almería. (EC)
El tiempo en Almería. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Almería estará este miércoles en alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por un panorama despejado en líneas generales. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 22 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 11. El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día con pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Almería con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 20 grados, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. Por otra parte, el viento de dirección sudoeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría una alta probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 8 de mínima y los 17 de máxima. El viento, que soplará de dirección nordeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 17 grados y una mínima de 7. Las temperaturas serán similares el último día de la semana. El viento soplará de forma suave de dirección sudoeste el sábado y de sur el domingo en Almería.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Almería con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios