El tiempo en Jaén: previsión para hoy, mañana y los próximos días
  1. España
  2. Tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Jaén: previsión para hoy, mañana y los próximos días

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 31 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

El tiempo de este miércoles en Jaén vendrá marcado por un panorama despejado en líneas generales, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 31 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 20 . Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Jaén; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana predominará un panorama sin nubes. La temperatura máxima aumentará en Jaén hasta alcanzar los 35 grados , pero la mínima experimentará algunos cambios . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama despejado. La temperatura máxima superará esta vez los 38 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 41 grados y unas mínimas de 21. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima aumentará considerablemente, llegando a los 27. El sábado en Jaén el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Jaén con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Jaén