El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de julio
  1. España
  2. Tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de julio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

placeholder Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos con intervalos nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 31 a las 19:00 , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 16 (con una sensación térmica máxima de 30 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tomelloso. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer sobre las 12:00.

Las temperaturas en Tomelloso experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 32 grados y mínimos de 14 (con alrededor de unos 33 grados de sensación térmica máxima y 15 de mínima). El viento estará en calma con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama despejado. Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 37 grados y la mínima estará por encima de los 18 . El viento, de dirección este, estará apaciguado.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 40 grados y una mínima de 19 . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 43 el último día de la semana, la mínima aumentará considerablemente, llegando a los 25. El viento estará calmado el sábado en Tomelloso, mientras que aparecerá de dirección sudoeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.