Previsión meteorológica en Tres Cantos: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

Previsión meteorológica en Tres Cantos: alerta amarilla por vientos

Tres Cantos: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 9

placeholder Foto: El tiempo en Tres Cantos. (EC)
El tiempo en Tres Cantos. (EC)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por vientos durante este lunes en el área metropolitana y el Corredor del Henares, donde se encuentra Tres Cantos. El municipio se verá marcado por un panorama de niebla en las primeras horas, cubierto con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y la tarde; y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche.

De esta manera, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 07:00 y 0.6 litros a las 18:00. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 17 grados y la mínima se mantendrá en valores de 9 (pero con alrededor de 6 grados de sensación térmica mínima) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un martes con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad y se podrán registrar lluvias escasas a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Tres Cantos, dejando el mercurio en torno a los 14 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios (con 3 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 13 grados y una mínima de 6 . El viento, que soplará de dirección noroeste, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Tres Cantos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.