El tiempo en Alcobendas para mañana: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Alcobendas para mañana: alerta amarilla por vientos

Alcobendas: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos con lluvia hasta última hora del día

placeholder Foto: El tiempo en Alcobendas. (EC)
El tiempo en Alcobendas. (EC)

Alcobendas (Madrid) estará en alerta amarilla por vientos mañana lunes, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el área metropolitana y el Corredor del Henares. El pronóstico meteorológico apunta a multitud de variaciones: un ambiente con nubes dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad y lloverá a partir de las 06:00 horas y se reducirá la nubosidad hasta concluir con intervalos nubosos con lluvia.

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00 y 0.1 litros a las 13:00. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a hoy, alcanzando los 18 grados , mientras que las mínimas seguirán sobre los 11. El viento de dirección sudoeste será característico durante la fecha de mañana.

El tiempo del martes

Por otro lado, pasado mañana, el martes, desde la madrugada hasta mediodía, se presenta con intervalos nubosos, y alrededor de las 12:00, la nubosidad aumentará .

Los habitantes de Alcobendas verán cómo las temperaturas sufren un descenso, con mínimas de 7 grados y máximas de 15 (con una sensación térmica mínima de 5 grados) . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo del miércoles

El miércoles no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama de abundantes nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con nubes Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 6 y 14 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

* Datos del tiempo en Alcobendas con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Alcobendas