El tiempo en Collado Villalba para hoy: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Collado Villalba para hoy: alerta amarilla por vientos

Collado Villalba: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 7

Foto: El tiempo en Collado Villalba. (EC)
El tiempo en Collado Villalba. (EC)

Collado Villalba (Madrid) estará en alerta amarilla por vientos este lunes, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en la Sierra de Madrid. El pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que se producirán lluvias para dar paso a un ambiente cubierto con lluvia hasta las 18:00 horas y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche.

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 12:00 y 0.5 litros en torno a las 18:00. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 17 grados y la mínima se mantendrá en valores de 7 (pero con una sensación térmica mínima de 5 grados) . Soplará un viento de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, mientras que empezará a llover a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 13 grados en Collado Villalba , pero la mínima experimentará ligeros cambios (con en torno a 3 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso y, hasta mitad del día, se reducirá la nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 12 grados y una mínima de 4 . De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Collado Villalba con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.