El tiempo en Colmenar Viejo para hoy: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Colmenar Viejo para hoy: alerta amarilla por vientos

Colmenar Viejo: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 15 grados y las mínimas alcanzarán 8

placeholder Foto: El tiempo en Colmenar Viejo. (EC)
El tiempo en Colmenar Viejo. (EC)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por vientos durante este lunes en la Sierra de Madrid, donde se encuentra Colmenar Viejo. El municipio se verá marcado por nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario de abundantes nubes con lluvia escasa que se mantendrá hasta la tarde y terminará nuboso con lluvia al final del día.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 11:00; evolucionarán a precipitaciones consistentes por la tarde. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 15 grados de máxima y los 8 de mínima (aunque con una sensación térmica mínima de 4 grados) . El viento de dirección sudoeste será característico durante la fecha de hoy.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un martes con intervalos nubosos hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que lloverá .

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Colmenar Viejo, situándose en unos 12 grados y los valores mínimos rondarán los 6 grados (con 2 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes para ceder ante un cielo con nubes en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 5 y 11 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Colmenar Viejo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.