El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, lunes 26 de julio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, lunes 26 de julio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 30 grados y las mínimas alcanzarán 16

placeholder Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

El tiempo de este lunes en Las Rozas de Madrid (Madrid) vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con nubes dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer a partir de las 06:00 horas y la nubosidad aumentará hasta concluir con cielos despejados, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y no se producirán en la segunda mitad. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 30 grados y unas mínimas de 16 . Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes se presenta un día sin nubes. Los termómetros de Las Rozas de Madrid reflejarán un aumento de la máxima y la mínima continuará en valores de 16 . También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama despejado. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 35 grados y una mínima de 18 . De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.