Rescatan a un conductor tras permanecer cinco horas atrapado por los escombros
  1. España
  2. Madrid
Al volcar un camión y chocar con un coche

Rescatan a un conductor tras permanecer cinco horas atrapado por los escombros

El accidente ha ocurrido a las 12:40 de este lunes en el kilómetro 13 de la M-315, a la altura de Valdelaguna. La Guardia Civil investiga los hechos

Foto: Bomberos entre los escombros. (EFE)
Bomberos entre los escombros. (EFE)

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han empleado cinco horas en liberar a un conductor que quedó atrapado entre los escombros que trasladaba un camión que volcó la carga sobre su vehículo tras chocar con otro turismo, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente ha ocurrido a las 12:40 de este lunes en el kilómetro 13 de la M-315, a la altura de Valdelaguna.

En ese punto, un camión ha chocado con un turismo y, como consecuencia del impacto, ha volcado los escombros que cargaba sobre un tercer vehículo.

Foto: Emergencias Madrid.

El conductor de ese coche, un hombre de 38 años, ha sido rescatado en estado grave por los bomberos tras cinco horas de "complejos y laboriosos" trabajos, según Emergencias 112.

Los sanitarios del Summa han estabilizado al conductor y le han trasladado grave con politraumatismos al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El conductor del camión, un hombre de 42 años, sufrió contusiones leves, al igual que la conductora del tercer vehículo, una mujer de 57 años.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Hospital 12 de Octubre Guardia Civil Sucesos
El redactor recomienda