ANUNCIADO EN SU PERFIL DE TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da positivo en coronavirus

"Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo", ha escrito

Foto: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso da positivo en coronavirus. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado a través de un vídeo en su perfil de Twitter que ha sido contagiada por el Covid-19.

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso da positivo en coronavirus

"Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!", escribía en un mensaje que acompaña a un vídeo desde su vivienda.

"Ayer, durante una entrevista, acabé tosiendo por lo que repetí las pruebas pero me encuentro con total normalidad", ha expresado la líder del ejecutivo madrileño. Con este anuncio, la presidenta de la Comunidad de Madrid se une a la larga lista de políticos de primer orden también contagiados, en la que se encuentran, entre otros: su colega de partido Ana Pastor, el secretario general de Vox Javier Ortega-Smith y el presidente del partido, Santiago Abascal; y las ministras de Igualdad (Irene Montero) y de Política Territorial (Carolina Darias). Todos ellos, al igual que la jefa del ejecutivo madrileño, se encuentran en cuarentena.

En la Comunidad de Madrid ya son 4.665 las personas contagiadas por coronavirus, según cifras hechas públicas a mediodía de hoy. En España, hay 8.744.

La esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también dio positivo por Covid-19, anteayer por la noche. Esta mañana, Moncloa ha subrayado que el presidente del Gobierno se encuentra bien, aunque "adaptando su vida a los consejos sanitarios", como hacen quienes mantienen o han mantenido un contacto cercano con un enfermo.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios