NO TIENE ANTECEDENTES PORQUE ES INIMPUTABLE

Un niño de 12 años se cae desde un segundo piso después de robar en una vivienda

El menor, que es muy conocido por la policía por otros robos, se intentó descolgar por la fachada, pero se resbaló y cayó al suelo

Foto: Los servicios de emergencia trasladaron al menor al Hospital Niño Jesús (EFE/Angel Díaz)
Los servicios de emergencia trasladaron al menor al Hospital Niño Jesús (EFE/Angel Díaz)

Un niño de solo 12 años y origen rumano ha sido ingresado de gravedad tras caer desde un segundo piso después de que, presuntamente, hubiera robado en una vivienda. Según ha informado a un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar este lunes, minutos antes de las 11 de la mañana, en Coslada, en Madrid.

Según las investigaciones, el menor trepó por un tendedero de la calle Emilio Martín Encinas hasta llegar a un patio interior. Desde allí entró a una vivienda por la ventana de la cocina y, una vez dentro del piso, sustrajo un ordenador y varios relojes.

Tras el robo trató de bajar a la calle por una ventana del salón, pero resbaló y cayó al suelo desde un segundo piso. Los vecinos dieron aviso rápidamente a los servicios de emergencia, que enviaron hasta el lugar una ambulancia del Summa-112. Los sanitarios atendieron al niño, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital Niño Jesús.

El joven está ingresado y se encuentra en estado grave. Mientras, la Policía ha abierto una investigación por lo ocurrido. El niño es muy conocido en la zona por acciones similares anteriores, pero no tiene antecedentes debido a su edad: es inimputable. Ya le conocen como 'el niño Spiderman de Coslada'.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios