tensión entre pp y ahora madrid

Plantón del PP en el pleno del Ayuntamiento de Madrid: "Nos han llamado ladrones"

Indignación entre los miembros del Partido Popular después de que el concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, asegurase que han metido "la mano en la cartera"

Foto: Carmena junto a Sánchez Mato. (EFE)
Carmena junto a Sánchez Mato. (EFE)

Tenso enfrentamiento entre Carlos Sánchez Mato, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, y el grupo municipal del Partido Popular, que ha terminado por abandonar el pleno en el consistorio madrileño. Durante su intervención, el concejal de Ahora Madrid acusó a los miembros del PP de "meter la mano en la cartera". "Robar es lo que han hecho ustedes", aseguró Sánchez Mato, palabras que no fueron bien recibidas entre los políticos populares.

José Luís Martínez-Almeida, portavoz del grupo popular, pidió a Sánchez Mato que rectificase y terminó por abandonar el pleno con la votación a medias. "Hemos decidido irnos por los insultos, descalificaciones, injurias y calumnias", explicó Martínez-Almeida, "solo pedimos a Sánchez Mato que rectifique, que no llame ladrones a este grupo de concejales, porque es injusto".

El portavoz del PP criticó así mismo la actuación de Manuela Carmena durante el enfrentamiento, asegurando que la alcaldesa "lo que quiere es a la oposición fuera del pleno del Ayuntamiento de Madrid".

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios