HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO DE LESIONES

Un gorrilla intenta matar a otro en Valencia por una deuda de dos euros

La víctima tuvo que recibir varios puntos de sutura en un hospital después de que el agresor le clavara unas tijeras

Foto: La policía se presentó rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al agresor
La policía se presentó rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al agresor

Un hombre de 51 años y nacionalidad española ha sido detenido por la policía en Valencia acusado de intentar matar a otro. Los hechos sucedieron este martes a mediodía, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y la causa sería la deuda que uno de ellos mantenía con el otro por una cantidad de solo 2 euros.

Según publica el diario Levante, todo comenzó con una discusión en las proximidades de un bar de la avenida Hermanos Maristas. Ambos estarían trabajando como aparcacoches, personas que son conocidas popularmente con el nombre de gorrillas, y el herido, de 30 años y nacionalidad guineana, tendría una deuda de dos euros con el agresor.

Una cantidad mínima pero que para estas personas significó el comienzo de una pelea en la que el ciudadano español sacó unas tijeras y se las clavó a su rival en el brazo. Los testigos llamaron a la policía que se presentó rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al agresor, acusado de un delito de tentativa de homicidio.

La víctima fue trasladada a un hospital de la capital valenciana, donde recibió varios puntos de sutura, y pudo abandonar el centro por su propio pie. El detenido, por su parte, pasó este miércoles a disposición judicial: el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia escuchó sus alegaciones y fue puesto en libertad con cargos por un delito de lesiones.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios