traumatismo craneoencefálico

Un furgón de los Mossos atropella en Tarragona a dos personas entre protestas

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha informado de que ha atendido a 41 personas durante las movilizaciones del miércoles en Cataluña, hasta las 23:45

Foto: Furgón de los Mossos, en una imagen de la noche. (EFE)
Furgón de los Mossos, en una imagen de la noche. (EFE)

Un furgón de los Mossos d'Esquadra ha atropellado este miércoles por la noche a dos manifestantes en Tarragona al dispersarlos, según varios vídeos difundidos en redes sociales. Uno de ellos ha sido atendido por un traumatismo craneoencefálico pendiente de valoración hospitalaria.

Uno de los manifestantes ha sido atropellado por el furgón, mientras que el otro ha recibido el impacto de un contenedor cuando los Mossos lo han embestido.

El herido que ha recibido el impacto del contenedor ha quedado tumbado en el suelo, adonde se han acercado agentes de los Mossos a la espera de asistencia médica.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha informado de que ha atendido a 41 personas durante las movilizaciones del miércoles en Cataluña, hasta las 23:45.

El que más grave se encuentra es uno en Tarragona por traumatismo craneoencefálico cuando el furgón le ha atropellado dispersando la protesta

El que más grave se encuentra es uno en Tarragona por traumatismo craneoencefálico (pendiente de valoración hospitalaria) cuando el furgón de Mossos le ha atropellado al dispersar la manifestación de la noche e impactar en un contenedor.

28 asistencias se han dado en Barcelona ciudad (12 altas 'in situ', siete traslados y nueve activas); cinco en Girona (cuatro altas 'in situ' y un traslado); tres en Lleida (tres traslados), dos en Manresa (dos traslados), una en Sils (traslado grave) y una en Sallent (traslado).

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios