Desaparecida el 7 de agosto de 2018

Hallan un cadáver durante un registro por la desaparición de una mujer en Terrassa

Los Mossos investigan la desaparición de Mónica Borrás y, después de detener a su expareja como sospechoso, han procedido al registro de la vivienda que ambos compartían

Foto: Los Mossos d'Esquadra trasladan al hombre que han detenido por su supuesta relación con la desaparición de su expareja en Terrassa (Efe)
Los Mossos d'Esquadra trasladan al hombre que han detenido por su supuesta relación con la desaparición de su expareja en Terrassa (Efe)

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles un cadáver al registrar un domicilio en Terrassa (Barcelona) en el marco de la investigación de la desaparición de una mujer en agosto de 2018, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La policía catalana ha detenido este mismo miércoles a un hombre, expareja de la desaparecida, por su presunta implicación en la desaparición de la mujer, Mònica Borràs.

Borràs, de 49 años, desapareció el 7 de agosto en Terrassa, y los Mossos pidieron colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrarla.

Una vez localizado el cadáver, los forenses le practicarán la autopsia para intentar corroborar que se trata de la mujer desaparecida en agosto del pasado año y para determinar las causas de la muerte.

La desaparición de Borràs fue denunciada en Terrassa en agosto de 2018 por el ahora detenido, lo que motivó que los Mossos d'Esquadra abrieran una investigación con el fin de localizarla y difundieran su fotografía y descripción física.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios