DESAPARECIÓ DE UN REFUGIO

Encontrado con vida el menor de 13 años desaparecido en los Picos de Europa

El menor ha sido localizado "en buen estado de salud" a primera hora de la tarde del martes. Sus padres alertaron de su desaparición el lunes por la mañana, al despertarse y no localizarle

Foto: Efectivos del grupo de rescate de la Guardia Civil, en los Picos de Europa. (EFE)
Efectivos del grupo de rescate de la Guardia Civil, en los Picos de Europa. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Abdul, el niño gijonés de 13 años desaparecido desde ayer lunes en la vertiente leonesa de los Picos de Europa ha sido localizado "en buen estado de salud" a primera hora de la tarde de hoy, según ha confirmado a Efe la Subdelegación del Gobierno en León.

En las tareas del búsqueda han participado expertos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Castilla y León, Asturias y Cantabria junto a especialistas de otras unidades de la Guardia Civil.

Antes de su desaparición, el menor estaba junto a sus padres en un refugio, y cuando los progenitores se levantaron ayer por la mañana descubrieron que el muchacho no estaba junto a ellos. Los padres avisaron de su desaparición a primera hora de la mañana del martes y en torno al mediodía también se alertó al servicio regional de emergecias para intentar localizar al menor.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios