Ya ha sido controlado

Un herido grave tras el incendio de un piso en Terrassa (Barcelona)

Los Bomberos han controlado un incendio originado en el último piso de un bloque situado en la calle Sabadell en el que una persona permanece ingresada en estado crítico

Foto: Los bomberos tratan de extinguir el incendio originado en el último piso de un edificio en Terrassa (Bombers Generalitat Catalunya)
Los bomberos tratan de extinguir el incendio originado en el último piso de un edificio en Terrassa (Bombers Generalitat Catalunya)
Autor
Tiempo de lectura43 seg

Una persona ha resultado herida de gravedad por quemaduras y se encuentra en estado crítico al incendiarse un piso en Terrassa (Barcelona), al parecer tras una explosión que ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que los hechos se han producido sobre las 8:25 horas en el último piso de un edificio de seis plantas de la calle Sabadell y que las llamas ya han sido controladas. Ahora están analizando el edificio donde se ha producido el siniestro junto con un arquitecto municipal.

Según las primeras informaciones, antes de desatarse el incendio se ha producido una explosión cuyas causas aún se desconocen.

Los bomberos han desalojado a una parte de los vecinos del inmueble, mientras que otro número indeterminado de ellos han sido confinados en sus domicilios.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios