"no surrender", ha dicho

Torra se presenta en la Asamblea del PDeCAT con una fotografía de Churchill

Ante las preguntas de un periodista del 'Nacional.cat', el 'president' de la Generalitat ha explicado que "le dará fuerza"

Foto:

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llegado este domingo cerca de las 14:00 a la Assemblea Nacional del PDeCAT para participar en la clausura del congreso y, minutos antes, lo ha hecho el expresidente Artur Mas, que se ha fundido en un abrazo con la coordinadora del partido, Marta Pascal, que ha renunciado a liderar la formación.

Según ha podido constatar Europa Press, el presidente llevaba asomando en el bolsillo de su americana una foto del exprimer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill.

Ante las preguntas de un periodista del 'Nacional.cat', el 'president' ha explicado que "le dará fuerza". "No surrender", ha dicho, citando el famoso discurso que dio el mandatario británico ante el Parlamento durante la Segunda Guerra Mundial.

A su entrada a la Assemblea, el presidente se ha abrazado y ha mantenido una breve conversación con el ya presidente del partido, David Bonvehí, y la vicepresidenta, Míriam Nogueras.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios