Puigdemont se arranca con Los Beatles en una fiesta con Pilar Rahola y Joan Laporta

La periodista abrió las puertas de su casa en Cadaqués para recibir a algunos amigos con los que compartió no solo música sino una paella con posterior fotografía con una estela

Foto: Carles Puigdemont junto a Rahola y Joan Laporta sosteniendo la estelada. (Twitter Pilar Rahola)
Carles Puigdemont junto a Rahola y Joan Laporta sosteniendo la estelada. (Twitter Pilar Rahola)

A mes y medio para someterse a una moción de confianza y mientras su cargo de president de la Generalitat depende de un 'sí' de la CUP, Carles Puigdemont disfruta de sus vacaciones rodeado de amigos. Anfitriona de la fiesta, la periodista Pilar Rahola abrió este martes las puertas de su casa en Cadaqués (Gerona) para recibirle en una reunión a la que también acudieron el expresidente del FC Bacelona, Joan Laporta, el exdirectivo del club blaugrana, Rafael Yuste, la presidenta de la joyería Tous, Alba Tous, así como el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero. Con todos ellos, el president catalán compartió una paella y posteriormente se fotografió exhibiendo una estelada.

Aficionado a la música, durante la jornada Puigdemont y el resto de sus amigos entonaron 'Let It Be' de Los Beatles tal y como aparece en un vídeo publicado por Pilar Rahola en su perfil de Twitter. En él, el president acompaña las voces con la guitarra como ya hizo el pasado mes de junio durante un concierto de grupo gerundense Sopa de Cabra.

En otro de los vídeos los asistentes a la fiesta eligieron un tema de Joan Manuel Serrat, 'Paraules d'Amor', para amenizarla aunque en esta ocasión no es Carles Puigdemont el que toca la guitarra, sino el comisario en jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero.

El president de la Generalitat no aparece por ningún lado aunque sí rostros del papel 'couché' como el actor Marc Clotet -estaba en la fiesta con su padre el médico Bonaventura Clotet- y su novia, la también actriz Natalia Sánchez.

Una buena imagen de Cataluña

Los vídeos y la fotografía junto a una bandera independentista ha causado cierto revuelo, ante lo que Pilar Rahola ha salido al paso en una entrevista en RAC1 asegurando que ver a un president de la Generalitat "relajado, con guitarra, y amigos" es mostrar una buena imagen de Cataluña.

Además, ha confesado que en los temas elegidos no había contenido político y que durante la reunión "se habló muy poco de política" pero sobre todo de "la parte más humana de todos nosotros". "Visto el revuelo, no creo que hagamos más vídeos", ha dicho dejando claro que habrá "más comidas".

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios