UN LITUANO DE 24 AÑOS

Detenido en un hotel malagueño un prófugo buscado por blanqueo y narcotráfico

El detenido, cuyas iniciales son R. K., fue localizado en el hotel y arrestado en virtud de una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades de Lituania, su país

Foto: Coche de Policía Nacional. (Wikimedia Commons)
Coche de Policía Nacional. (Wikimedia Commons)

Un joven lituano de 24 años reclamado por las autoridades de su país por los delitos de tráfico de drogas, participación en organización criminal y blanqueo ha sido detenido por la Policía Nacional durante su estancia en un hotel de la localidad malagueña de Benalmádena.

El prófugo, cuyas iniciales son R. K., fue localizado en el hotel y arrestado en virtud de una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades de Lituania, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

El detenido, acusado de los delitos de participación en organización criminal, tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas, así como blanqueo del producto del delito, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Central número 4 de Madrid. La pena máxima prevista en el país de origen para los delitos que se le imputan es de cadena perpetua.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios