UNA CAÍDA ACCIDENTAL

Muere un hombre al caer desde la azotea de una vivienda en Arcos de la Frontera, Cádiz

Las autoridades competentes están investigando lo ocurrido, una caída que podría deberse a que el hombre trató de acceder al domicilio por el balcón

Foto: Servicio de Emergencias de Andalucía (112 Andalucía)
Servicio de Emergencias de Andalucía (112 Andalucía)
Autor
Tiempo de lectura8 seg

Un hombre de 45 años ha muerto este martes, 10 de septiembre, al precipitarse desde una altura de 15 metros. El fallecido se encontraba en la azotea de una vivienda situada en Arcos de la Frontera, Cádiz. Por el momento, se están investigando las causas que pudieron provocar el incidente.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió un aviso a las 22:20 horas de la noche del martes, en el que se les informaba de la caída de un individuo en una casa del municipio gaditano desde una altura considerable.

Al lugar acudieron de inmediato la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Guardia Civil, que no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de la víctima.

Según la Policía Nacional, tal y como recoge el Servicio de Emergencias del 112, se trataría de una caída accidental desde unos 15 metros de altura, que pudo producirse al intentar el hombre acceder al domicilo por un balcón.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios