uno de ellos es boxeador olímpico

Detienen a dos de los fugitivos más buscados en Suecia en un centro comercial de Málaga

Los hermanos, conocidos miembros de una banda motera de la ciudad de Goteborg, fueron arrestados por un agente fuera de servicio que los reconoció

Foto: Detienen a dos de los fugitivos más buscados en Suecia en un centro comercial de Málaga. (Policía Nacional)
Detienen a dos de los fugitivos más buscados en Suecia en un centro comercial de Málaga. (Policía Nacional)

Un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio ha detenido a dos de los fugitivos más buscados en Suecia —por delitos de secuestro y tortura— en un centro comercial de Málaga. Se trata de dos hemeranos de 35 y 37 años, uno de ellos boxeador olímpico, que son considerados de cáracter muy violento y pertenecen a una conocida banda de moteros de la ciudad de Goteberg. Ambos cargaban con órdenes europeas de detención y entrega.

El arresto se produjo este domingo en torno a las 14:00 horas. El agente reconoció a los dos prófugos entre la multituda de turistas y asistentes al centro, situado en la estación de trenes de Málaga.

Una vez identificados, el policía los siguió por la galería del centro comercial y pidió la colaboración de los miembros de seguridad —ante la posibilidad de que pudieran estar armados— para detenerlos.

Los detenidos están acusados de delitos de secuestro y tortura durante tres días a una persona en febrero de este año. Los hermanos, presuntamente habrían herido a la víctima con una máquina perforadora con la que le habrían causado lesiones graves. El móvil del secuestro sería la obtención de las claves bancarias.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios