SE SUSTITUIRÁN INMEDIATAMENTE

‘Ajuntamiento de Málaga’: alcantarillas con errores ortográficos en pleno centro

Los malagueños están que echan chispas tras descubrir este lunes las nuevas alcantarillas instaladas en una de las vías más transitadas de la ciudad. Se trata

Foto: Una de las alcantarillas con el error: 'Ajuntamiento de Málaga' (Foto: Twitter)
Una de las alcantarillas con el error: 'Ajuntamiento de Málaga' (Foto: Twitter)

Los malagueños están que echan chispas tras descubrir este lunes las nuevas alcantarillas instaladas en una de las vías más transitadas de la ciudad. Se trata de la Alameda Principal, una de las vías de comunicación más importantes de Málaga, y donde se han colocado las nuevas tapas de alcantarillado que llevan incorporado un error ortográfico.

La empresa encargada de su fabricación ha escrito ‘Ajuntamiento de Málaga’ en vez de Ayuntamiento. Una ‘j’ donde debería haber una ‘y’ que ha provocado las protestas de los malacitanos en las redes sociales cuando han descubierto el error de ortografía.

Tal y como informa La Opinión de Málaga, la Gerencia Municipal de Urbanismo, que es la oficina del ayuntamiento encargada de las obras en esta zona, ya ha reaccionado y ha comunicado que todas las tapas de saneamiento serán sustituidas. Además, desde el gobierno municipal han incidido en que el cambio no costará dinero al contribuyente.

La empresa encargada de la fabricación de las tapas ha asumido el error y se hará cargo de los cambios. Mientras, Twitter se ha llenado de imágenes de las tapas y hay quien incluso ya ve negocio en hacerse fotografías con las alcantarillas y espera que no las retiren hasta después de Semana Santa para que los turistas puedan llegar a verlas.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios