"Mi cuerpo no se alquila": activistas de Femen intentan reventar un acto de Albert Rivera
  1. España
  2. Andalucía
en málaga

"Mi cuerpo no se alquila": activistas de Femen intentan reventar un acto de Albert Rivera

Dos mujeres mostraron sus pechos justo a la entrada del líder de Ciudadanos en el salón donde inició el curso político. La seguridad del partido las expulsó

placeholder Foto: Las activistas de Femen en la protesta contra Albert Rivera (Efe).
Las activistas de Femen en la protesta contra Albert Rivera (Efe).

Dos activistas del grupo feminista Femen han intentado reventar esta mañana el acto político de Albert Rivera en Málaga. En un encuentro con afiliados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Rivera ha sido increpado con dos mujeres que se quitaron sus camisetas y enseñaron sus pechos al grito: "Mi vientre no se alquila".

El gesto ha pillado por sorpresa al líder de Ciudadanos y a su equipo. Los gritos de "¡presidente, presidente!" de los simpatizantes del partido naranja han acallado la protesta de Femen.

Foto: El Congreso debatirá por primera vez la regulación de la gestación por subrogación. (Reuters)

Las dos mujeres han sido interceptadas por el equipo de seguridad del partido y expulsadas fuera del salón donde se celebraba el acto. Intentaban situarse delante del escenario principal para conseguir más relevancia mediática a sus reivindicaciones

Femen ha manifestado su negativa a legalizar la gestación subrogada por la que aboga Ciudadanos. En el partido de Rivera están convencidos de luchar por que exista libertad de voto. A su juicio, se trataría de ofrecer "un marco legal a un fenómeno que ya existe".

Femen Mujer Ciudadanos Albert Rivera
El redactor recomienda